0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Condiciones compra

Condiciones compra

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En caso de desear realizar un cambio  o una devolución , bien porque no te convence tu compra o bien porque no has seleccionado la talla adecuada comunicate mediante el apartado de contacto de esta tienda online.
El cliente  podrá devolver el producto recibido en un plazo de 14 dias.Los gastos de devolución corre a cuenta del cliente.
AVISO:
Las devoluciones en tienda son gratuitas .
El importe se le devolverá al cliente del mismo modo en el que realizó el pago.
Gema López Lenceria sólo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregarán.
Los productos tienen que devolverse con las originales del Diseñador , Las devoluciones que estén dañadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.
HIGIENE:
Por motivos de higiene no se admitirán devoluciones ni cambios en ningun articulo de prendas interiores, bragas, tangas, slip, culottes o medias.
ENVIOS:
Nuestra tarifa de envio para toda la peninsula es de 3.99, siendo el envio GRATUITO por compras superiores a 59 euros.
Para envios a Canarias, Baleares,Ceuta y Melilla y Resto de Europa, póngase en contacto con Gema lopez lenceria a través de nuestro formulario de contacto.
Los envios se hacen a través de correo Certificado 48/72 horas (Hábiles), y estará a disposición del cliente un número de seguimiento para que tenga información en todo momento del estado de su pedido.
FORMAS DE PAGO:
1)TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

Cuando usted decide pagar con su tarjeta de crédito , nuestra Web envía el proceso a nuestra entidad Bancaria accediendo a una pasarela de pago segura, suministrada por Banco Sabadell, que cumple y garantiza todos los requisitos de seguridad Bancaria.
Todas las transacciones realizadas en Gemalopezlenceria.es es 100% segura.Todas las operaciones se realizan en un entorno seguro , Gemalopezlenceria.es utiliza un servidor basado en la tecnologia de seguridad SSL( SECURE SOCKED LAYER).
Toda la información que nos transmite viaja cifrada a través de la red.
Asi mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV( TERMINAL PUNTO VENTA) de Banco sabadell.
2)TRANSFERENCIA BANCARIA:
Al seleccionar la transferencia Bancaria como medio de pago recibirá junto con la confirmación de su pedido un E-MAIL dónde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la Transferencia Bancaria.
Es muy importante que indique  en el asunto el Número de pedido, así como  su Nombre y Apellidos, y realice la transferencia dentro de los 2 dias posteriores a la fecha de Confirmación del pedido para poder validarlo.Si lo desea, puedes enviarnos el justificante de la Transfrencia por E-mail  a Info@gemalopezlenceria.es para agilizar el proceso. Pero en cualquier caso no se considerará efectivo  el pedido hasta que nuestro departamento de Administración no tenga la confirmación Bancaria de la Transferencia.
3)CONTRAREEMBOLSO:
Forma de pago válida para envios a ESPAÑA.
El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de Correos. Si elige envio Contrareembolso es importante que disponga de la cantidad exacta de su compra en metálico.
La compra Contrareembolso conlleva un cargo Adiccional de 2.99 euros por Gastos de gestión de la empresa de transporte.

Vales promocionales y cómo canjearlos

1 Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

2 Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

3 El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

4 Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

5 Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

    ENVOS GRATUITOS

    ENV?OS GRATIS desde 59€ de compra

    Pago

    PAGO SEGURO 100% seguro

    14 das

    DEVOLUCI?N 14 DIAS para cambios y devoluciones

    Gema Lpez lencera 2018. Todos los derechos reservados.